Home / Internacionales / ODESSA, EL FEUDO DE UN FOMENTADOR DE GUERRAS CON MATRÍCULA CIA
ukrania 2

ODESSA, EL FEUDO DE UN FOMENTADOR DE GUERRAS CON MATRÍCULA CIA

Por Giulietto Chiesa

ODESSA, EL FEUDO DE UN FOMENTADOR DE GUERRAS CON MATRÍCULA CIA

Por Giulietto Chiesa – 31 de Mayo de 2015

Saakashvili, el georgiano norteamericano que desencadenó la guerra en Ossetia, es el nuevo Gobernador de Odessa, en la frontera ucraniana con Transnistria

El Presidente ucraniano Poroshenko ha nombrado a Mijeíl Saakashvili gobernador de la región de Odessa. La cual ahora se encuentra en manos seguras, es decir, del Pentágono y de la CIA. Como en los antiguos tiempos en los que los poderosos, después de haber conquistado un territorio, nombraban a regentes extranjeros para que gobernaran las nuevas provincias.
Objetivo de la operación (el más probable): preparar el bloque total de la República de Transnistria (más allá del Dnestr).

ukrania 1

Si no sabéis donde se encuentra no la busquéis en el mapa: no se encuentra señalada, nadie la ha reconocido, o casi nadie. Pero existe.
Se encuentra entre dos enemigos: la República de Moldova, actual protectorado de Bruselas y la República de Ucrania, actual protectorado de Washington.
Sus características son: capital Tiraspol. Habitantes alrededor de medio millón. Superficie 4163 kilómetros cuadrados. Largo del territorio: alrededor de 400 kilómetros. Ancho mínimo: 25 kilómetros. Composición de la población: moldavos 31,9%; rusos 30,4%; ucranianos 28,8%.
Los ciudadanos rusos residentes en el territorio son alrededor de 155.000. Existe una base militar rusa, con alrededor de 1.500 soldados y oficiales. Para llegar hasta allí es necesario atravesar uno de los dos países enemigos. Un avión ruso tendría que volar desde el Mar Negro, a lo largo de aproximadamente 70 kilómetros, sobre el territorio ucraniano.
Kiev ya ha ubicado varias dotaciones misilísticas tierra-aire en la región que ahora se encuentra dominada por el regente Saakashvili.
Se ruega ajustar los cinturones de seguridad.
Extraído de:megachip.globalist.it

Foto:Mijeíl Saakashvili