Home / Información general / REPRESIÓN EN POLONIA MARCA OTAN
polonia

REPRESIÓN EN POLONIA MARCA OTAN

Por Giulietto Chiesa

REPRESIÓN EN POLONIA MARCA OTAN

Por Giulietto Chiesa23 de Mayo de 2016

Piskorski, el prisionero político perseguido en Polonia por un sistema cada vez más ocupado por la OTAN, fue condenado a tres meses de cárcel.

Ahora queda todo más claro, para quienes tengan ojos y oídos. El secretario del Partido polaco Zmiana, Mateusz Piskorski, arrestado hace dos días en Varsovia bajo la acusación de tener ideas diferentes a las del Gobierno, de Bruselas y de Washington (y de haber solicitado la salida de la OTAN), fue condenado a tres meses de cárcel. Veloces como un rayo, los seguidores polacos de Orwell inauguran la cacería de los disidentes.

Ya el pasado 31 de Marzo la Corte Regional de Dąbrowa Górnicza había condenado a cuatro miembros del Partido Comunista Polaco (KPP) a nueve meses de prisión o servicios sociales por haber “hecho propaganda a la ideología comunista” en su periódico “Brzask”.

Imaginen  si lo hubiera hecho Putin los gritos que se habrían escuchado. Por parte, en primer lugar, de todos los que lloraron la muerte de Marco Pannella.

Esta es la Europa de la cual tenemos que liberarnos.

Y cuidado: cualquiera que esté en contra de la OTAN, a partir de este momento podrá ser arrestado en Polonia. Y, quizás, a pedido de Interpol, incluso en Italia.

Ya llegan. Están abajo de casa. Dentro de poco tocarán incluso vuestro timbre.

Donetsk - Nella foto: Mateusz Piskorski deposita una corona de flores por las víctimas del nazi-fascismo.

Donetsk – Nella foto:
Mateusz Piskorski deposita una corona de flores por las víctimas del nazi-fascismo.

Invito a todos los amigos y simpatizantes (pero también a quienes se preocupan por nuestra libertad) a manifestar su protesta y su apoyo moral a Mateusz, escribiendo un mail a las siguientes direcciones, correspondientes a las Embajadas de la República de Polonia en Italia y a la Santa Sede:

ambaroma@msz.gov.pl
Embajador: S.E. Tomasz Orłowski.

watykan.amb.sekretariat@msz.gov.pl
Embajador: S.E. Piotr Nowina-Konopka.

Foto de tapa: los agentes de la ABW, agencia de seguridad interna polaca, se llevan documentos de las sedes del partido de posición Zmiana.

Extraído de:megachip.globalist.it